© De Luca Studio 2020

¿QUIÉNES SOMOS?

Nuestros valores

Nuestra empresa se sostiene sobre los pilares del conocimiento, compromiso, transparencia y generación de valor para nuestros clientes, contando con un equipo de profesionales entrenados y funcionales a las necesidades de los diferentes mercados tecnológicos.

Métodos de trabajo

Trabajamos mediante la captura, lectura y transformación de datos en información útil para la toma de decisiones. Poseemos una amplia experiencia adquirida a través de la realización de distintos proyectos y años de práctica en la profesión. El concepto detrás de éste modelo está orientado a la toma de decisiones para la generación de valor, optimizando las inversiones en tecnología para lograr alcanzar los objetivos de la compañía.

 

 

DIEGO MARTIN SANCHEZ

4-Quienessomos
CEO & Co-founder Entrepreneur

SSconsultant Technology es una empresa especializada en Servicios de Consultoría I.T. y Management. Combinamos experiencia y amplios conocimientos tecnológicos con las necesidades de los clientes para alcanzar el objetivo de crear soluciones personalizadas que se ajusten a las exigencias de cada compañia.